MISIÓN
Vender y distribuir bienes de consumo masivo prestando un servicio de excelencia y profesionalismo que brinde a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.
VISIÓN
Ser y lograr ser elegidos por nuestros clientes como la mejor compañia distribuidora del NOA por la calidad de nuestros servicios y mantenerlos en el transcurso del tiempo.
VALORES
Pasión – Lealtad y honestidad – Sentido de pertenencia – Trabajo en equipo – Innovación y capacitación permanente – Confianza – Flexibilidad para aceptar el cambio.

NUESTRA HISTORIA

LEER HISTORIA COMPLETA

Nace la firma José Medina e Hijos como representante oficial de la Cervecería y Maltería Quilmes en Rosario de la Frontera, dedicándose no solo a la venta y distribución de cerveza, sino también comercializando una marca de soda producida íntegramente por la empresa. A lo largo de estos años, con el privilegio de representar a una prestigiosa marca como Quilmes y junto a un gran esfuerzo e incondicional perseverancia, fue creciendo hasta posicionarse como la principal compañía distribuidora de una ciudad termal, que atravesaba un periodo histórico de afluencia turística, lo cual generaba prosperidad en un municipio en desarrollo.

 

 

En 1960 la sociedad José Medina e Hijos cambia su nombre y pasa a llamarse Abundio González, dado que Abundio, un joven emprendedor de 26 años, sobrino del dueño (José), que acababa de contraer matrimonio con Delia Piorno, se hace responsable de la empresa. Esto implicaba un compromiso importante, se trataba de afrontar una responsabilidad demasiado grande, ya que era una empresa familiar de trayectoria y anhelaba seguir con el legado. Desde entonces, volcó todos sus esfuerzos a dicha actividad, pudiendo incluso adquirir en 1970 un camión para realizar viajes de larga distancia, que en su momento representaba algo muy significativo.

 

 

A partir de 1984, le dejó la conducción a su hijo, Osvaldo F. González, un apasionado del rubro, recientemente recibido de Contador, quien tenía el propósito de transmitir su pasión, como así también, de profesionalizar la distribuidora y consolidarla en el mercado. Con el transcurso de los años, la compañía comenzó a percibir la necesidad de contar con un lugar de mayores dimensiones, lo que sumado a un incendio acaecido en el año 1988, la llevó a mudarse a un nuevo establecimiento el día 16 de mayo de 1989. 

 

 

En el año 1998 la distribuidora adquiere la forma de una Sociedad Anónima, cambiando su denominación a Brindar S.A., la cual se mantiene hasta el día de la fecha. Su presidente, Osvaldo F. González, eligió el nombre por sus múltiples interpretaciones y por el hecho de tener una connotación verbal que implica acción, movimiento, actividad.

 

 

Un hecho trascendental que marcó la nueva imagen de la empresa sucedió en el año 2005. La sociedad adquirió el establecimiento en el que se encuentra actualmente su casa matriz, lo que trajo aparejado un mejoramiento en las condiciones laborales, tanto por su espacio físico como por las innovaciones impulsadas en el lugar. A partir de allí, llegó el momento de la expansión territorial.

 

 

Gracias al buen desempeño de la distribuidora en los departamentos Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria, se presentó el desafío deabrir una nueva sucursal en la capital de la provincia de Salta, mediante el voto de confianza otorgado por la firma Nobleza Piccardo. Tal es así, que el día 7 de septiembre del año 2010, Brindar S.A. comienza sus actividades en la capital salteña.

 

 

Un nuevo reto surgió al año siguiente, cuando Cervecería y Maltería Quilmes decide que Brindar S.A. debía ser su distribuidor en todo el sur de la provincia, expandiendo su zona de acción al departamento de Anta. De esta manera, estableció su nueva sucursal en la ciudad de Joaquín V. González, el día 4 de octubre de 2011. 

 

 

Otro hecho significativo para Brindar S.A. aconteció en el año 2013, al convertirse en el distribuidor oficial de la distinguida firma Procter & Gamble (P&G), en las provincias de Salta y Jujuy. Brindar S.A. seguirá transcurriendo su camino con la premisa de inculcarle a su gente la pasión que tanto caracterizó a sus líderes, transmitiendo y manteniendo hasta el día de hoy los mismos valores morales que la marcaron desde sus inicios.

 

COPYRIGHT © 2018 | BRINDAR S.A.

Comunícate con nosotros

Sucursales

SALTA CAPITAL
Av. Rodriguez Durañona 2228, Salta | Tel. (0387) 

ROSARIO DE LA FRONTERA | SALTA
Quinquela Martín Nº 5 | Tel. (03876) 482069 | 482917

JOAQUÍN V. GONZÁLEZ | SALTA
9 de Julio esquina Agustin Perez  | Tel. 3876 473837

PALPALÁ | JUJUY
Ruta 1 Km 10,4  Rio Blanco | Tel. (0388) 4052197

 

Comunícate con nosotros

Sucursales

SALTA CAPITAL
Av. Rodriguez Durañona 2228, Salta
Tel. (0387) 

ROSARIO DE LA FRONTERA | SALTA
Quinquela Martín Nº 5
Tel. (03876) 482069 | 482917

JOAQUÍN V. GONZÁLEZ | SALTA
9 de Julio  esquina Agustin Perez 
Tel. 3876 473837

PALPALÁ | JUJUY
Ruta 1 Km 10,4  Rio Blanco
Tel. (0388) 4052197

COPYRIGHT © 2018 | BRINDAR S.A.